Cabeza con logo de aire y tecnologia ventilacion industrial
4 BOTONES links a paginas

foto muestra de instalaciones

 

Encabezado titulo que hacemos en Ventilacion industrialCuando el cliente se pone en contacto con nosotros, tratamos de obtener la mayor cantidad de datos del problema o le indicamos cuales necesitamos.

Luego, realizamos la visita y aconsejamos la mejor solución y damos, si se puede, distintas alternativas.

La mejor solución no será siempre la más cara sino la que mejor resuelva el caso dentro de los límites que la necesidad plantea.

Las PYMES son un gran número de empresas que se fueron desarrollando poco a poco, crecieron y se ampliaron. Generalmente parte de los trabajadores son familiares, por lo que hacemos hincapié en la importancia de la salud y la seguridad, y a veces hay que cambiar parte del sistema del proceso de trabajo para lograr los objetivos y optimizar los resultados.

Pasada la visita, ya con los datos y replanteo, en gabinete se realiza un anteproyecto y el presupuesto.

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Como hemos visto, la aplicación de la ventilación es amplia y variada desde la industria de la madera, la alimentación, la galvanoplastia, la farmacéutica, la pintura, la automotriz, etc. También es vital en instalaciones hospitalarias. Cada una de ellas conlleva una especialidad.

Por lo tanto trabajamos en colaboración directa con empresas de primera línea para desarrollar el proyecto, la licencia de apertura e instalar las máquinas, elementos o dispositivos idóneos a cada caso.

siguenos

foto pie de pagina 2010

Por Que la Ventilación Industrial Que Hacemos Algunas Obras Contacto